Curiosity – Placa Desarrollo 8bits Microchip + Programador y Depurador Integrado

publicado en: Development Board | 0
Curiosity
Curiosity

Nuestros amigos de Microchip nos traen a Curiosity, una Placa de Desarrollo de 8bits, totalmente integrado de muchas características y dirigidos tanto a usuarios que recién empiezan como a aficionados, Ingenieros, Programadores, etc. Esta diseñado para aprovechar al máximo en entorno de desarrollo MPLABX de Microchip, además incluye un programador integrado, depurador y no requiere hardware externo.

Esta placa es una plataforma perfecta para aprovechar la potencia de los modernos microcontroladores de 8 bits. Su disposición y conexión externa ofrece un acceso sin precedente a muchos modelos de microcontroladores de 8 bits. Esto le permite al usuario poder variar la familia de microcontrolador PIC12, PIC16 y PIC18 manteniendo el diseño, consumo de energía de la placa.

Esta placa puede hacer real cualquier idea o proyecto electrónico innovador. Tambien ofrece muchas características de interfaz de usuario incluyendo. Interruptores físicos, boto capacitivo mTouch, potenciometro, soporte completo para dispositivos MikroBus de MikroElectronika. Además la comunicación bluetooth a baja energía se puede agregar fácilmente utilizando el módulo RN4020 de Microchip.


CURIOSITY CARACTERISTICAS

 

Curiosity


CURIOSITY – VIDEO DEMOSTRATIVO

no te pierdas el siguiente vídeo donde muestra las características explicadas de la mejor manera.


CURIOSITY – CONCLUSIONES

Curiosity es una Placa de Desarrollo muy bien diseñada, compacta y con mucha versatilidad. Gracias a su gran flexibilidad de puertos IO nos permite utilizarlo con muchos sensores, módulo externos y MikroBus. Además incluye potenciometro, leds, boton físico y mTocuh listos para ser programados y realizar pruebas rápidas. Tan solo invirtiendo $20 puedes tener una Plataforma de Desarrollo con Programdor y Depurador Integrado muy potente y todo en una sola placa.

Deja una respuesta